lunes, 3 de mayo de 2010

MARIO Y EDUARDO ,EL DUO SIN LIMITE

A RITMO DE CUMBIA Y BALADITAS 01 de Mayo del 2010



                                       UN EJEMPLO. DISCAPACIDAD NO LES IMPIDE HACER A

Contra viento marea. Mario Silverio, afectado por un problema a las piernas que le impide caminar con normalidad, y Eduardo Jara, quien desde pequeño se moviliza en silla de ruedas como producto de un mal congénito, demostraron tener fuerza y coraje para hacerle frente a su discapacidad física, e incluso cultivar el arte que les brota por las venas, el canto
En reciente visita a Huancayo, Eduardo Jara, primera voz, se presentó en un certamen dirigido a las personas con discapacidad en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo, y demostró por qué el grupo ?Sin Límite? tiene gran acogida en su tierra natal, Tarma, la denominada Perla de Los Andes.

?Desde pequeño siempre me gustó cantar, siempre me incliné por las baladas, pero también matizamos con cumbias del recuerdo y otras piezas bailables para animar las reuniones sociales?, comenta Eduardo, quien además presentó la nueva grabación que lleva el mismo nombre del grupo.

Dijo que a pesar de las dificultades que tienen para trasladarse a provincias, cuentan con varios contratos para animar fiestas sociales, ?eso me hace sentir que mi trabajo vale la pena?, remarcó, al tiempo que insta a sus hermanos a luchar siempre por sus metas y objetivos, pues la discapacidad está en la mente.
FUENTE:
EL CORREO DE HUANCAYO

0 comentarios:

Publicar un comentario