Mi Vida



Fany actualmente vive en Villa Rica, valle hermoso denominado "Jardín de las Orquídeas" ó "Tierra del Café Más Fino del Mundo" realizó estudios de primaria y secundaria, en su natal ciudad, contabilidad en la Universidad Daniel Alcides Carrión de Pasco y estudios de administración en la capital.

En el mejor momento de su vida profesional...aquel atentado terrorista dirigido a un oficial de marina que en esos momentos  se encontraba con ella,le da un vuelco total a  su vida,durante tres años su vida transcurre entre hospitales y clinicas, ya que tenia por quien vivir (su hijo), durante este período ve y analiza la difícil situación de las personas con discapacidad , siente la necesidad de hacer algo y decide regresar a Villa Rica.

Fundando así la Asociación de Discapacitados de Villa Rica - ADISVIR , iniciando  la lucha por los derechos de las personas con discapacidad , logrando la construcción de un precioso local con talleres de producción y capacitación para personas con discapacidad de su zona.

Fany tiene como uno de sus indiscutibles méritos el ser la impulsora del movimiento de la discapacidad en Villa Rica, Oxapampa, Pasco y a nivel nacional.

Actualmente vive con su hijo, es la Teniente Alcaldesa de la Municipalidad de Villa Rica, dirige su taller de artesanías (cuadros con alas de mariposa) y venta de ecoproductos de Villa Rica.




0 comentarios:

Publicar un comentario