jueves, 8 de octubre de 2009

Mi Historia


Fany de Villa Rica,Pasco-Perú de aquel valle hermoso denominado "jardin de las orquideas" ó "tierra del café mas fino del mundo "realizó estudios de primaria y secundaria,en su natal ciudad,contabilidad en la Universidad Daniel Alcides Carrión de Pasco y estudios de administracion en la capital ,trabajando asi desde muy joven.

Adquiere su discapacidad en el mejor momento de su vida profesional...aquel atentado terrorista dirigido a un oficial de marina que en esos momentos casualmente se encontraba con ella, la deja de por vida en silla de ruedas, viviendo durante tres años en hospitales y clínicas de Lima ya que tenia por quien vivir (su hijo), durante este período vive y analiza la difícil situación de las personas con discapacidad por lo que siente la necesidad de hacer algo y decide regresar a Villa Rica..

Fundando asi la Asociación de Discapacitados ADISVIR ,iniciando su lucha por los derechos ,logrando la construcción de un precioso local con talleres de producción y capacitación para personas con discapacidad .

Fany tiene como uno de sus indiscutibles méritos el ser la impulsora del movimiento de la discapacidad en Villa Rica, Oxapampa, Pasco y a nivel nacional.

Actualmente vive con su hijo, es Regidora en la Municipalidad de Villa Rica, dirige su pequeña empresa de café, miel de abeja,polen y artesanías (cuadros con alas de mariposa)

1 comentario:

  1. Fany sos una gran luchadora!!!buen blog... conocé el mio www.eschacchiteam.blogspot.com

    ResponderEliminar